Servicios

Somos responsable de tu proyecto Arquitectonico y Diseño de Interiores, hasta su ejecución y Construcción

El proceso en la elaboracion de un proyecto comprende varias etapas, que van desde la concepcion de las primeras ideas y conceptos, luego plasmando estas ideas en elementos concisos y claros que al fusionarse logran una composicion unica, a la vanguardia, haciendo énfasis en los 3 aspectos en los que se rige Samplearq Studio

En Samplearq Studio ofrecemos los servicios de:

 

DISEÑO ARQUITECTONICO:

Desde una casa de playa, restaurantes, oficinas, hasta edificios de departamentos; sea cual sea el proyecto nuestra política siempre se enfoca en la FORMA del proyecto, agradable a la vista; la FUNCIONALIDAD, aprovechando el espacio de manera optima; y el CONFORT, permitiendo al usuario sentirse cómodo.

 


DISEÑO DE INTERIORES

En esta etapa se busca llevar el diseño a mayor detalle, en el que la elección de materiales, colores y texturas nos permiten complementar los espacios. Diseño del mobiliario, cuadros, alfombras, todo es diseñado bajo esta óptica, complementándose con el diseño grafico e industrial que nos permiten diseñar desde logotipos, imágenes y accesorios decorativos en general.

 


CONSTRUCCION:

La parte final, el llevar a la realidad el proyecto, Nos encargamos de cada detalle de su obra, garantizando que se cumpla al pie de la letra lo planteado en el diseño.

Contamos con especialistas en el área de carpintería de madera y metálica, sistema drywall, instalaciones eléctricas y sanitarias, pintura y albañilería.

 



SAMPLEARQ Studio es un equipo formado por arquitectos, diseñadores y constructores, quienes nos encargamos de tu proyecto de principio a fin, garantizándole un producto de calidad y colme sus expectativas